Visita guiada

giverny nenufares

giverny nenufares

Pisar la huella de Monet!

Cada día, del 24 de marzo al 1 de noviembre 2017, les propongo guiarles a través de los jardines de Claude Monet en Giverny y de hacerles descubrir el encanto de su casa.

La duración es de una hora y cuarto aproximadamente.

Punto de encuentro, la entrada de grupos.

Sólo con reserva anticipada, horarios a su conveniencia.

Reserve guia-arianesu visita guiada con Ariane Cauderlier, guiada especializada en Giverny.

 

Tarifa 2017
 de la visita guiada

De 1 a 4 personas

De 4 a 9 personas

De 9 a 25 personas

Visita guiada compartible. Puede que otras personas se unan a ustedes (12 maxi)

80 euros en total + entradas

20 euros por persona + entradas

Siempre con guía privado

180 euros + entradas 

Visita con guía privado

180 euros + entradas

Para grupos de 20 personas y más

Giverny Estanque de Claude Monet

Giverny Estanque de Claude Monet

Deberán reservar por su cuenta en la Fundación Monet, un tramo horario. Prever un mínimo de dos horas para la visita. (visita guiada y tiempo libre) 

Una vez fijado su horario, reserve su visita guiada de los jardines de Monet con la guía.

La tarifa de acompañamiento de guía sin contar la entrada es de 180 euros por grupo

Este importe se satisfará directamente al guía en efectivo o por transferencia

Las entradas de grupo se pagarán a la fundación Monet : 8 € por persona adulta, 5,50 euros por niños y estudiantes.

Prever un guía para 25 personas máximo.

Debido a la estrechez de las habitaciones las explicaciones sobre la casa se dan en el exterior y luego podrán visitarla libremente.

La visita

La ventana del primer estudio de Monet en su casa de Giverny

La ventana del primer estudio de Monet en su casa de Giverny

Durante la visita de los jardines de la Fundación Claude Monet en Giverny, descubrirán el porqué este sitio ha inspirado al maestro del impresionismo.

Atravesarán el célebre puente japonés y darán la vuelta al estanque de los nenúfares. Al igual que Monet, podrán admirar el juego de reflejos en la superficie del agua y comprenderán la fascinación de este espectáculo constantemente renovado. Conocerán como Monet creó está obra usando sólo la naturaleza, aplicando a la jardinería sus conocimientos de pintura.

La casa sigue como en tiempos de Monet, con el salón-taller, las habitaciones de Monet y de Alice, el comedor amarillo y su sorprendente colección de estampas japonesas y la cocina alicatada en azul. Su guía le contará como Monet ha transformado la casa a su manera. Al hilo de las anécdotas revivirá como fue la vida de familia en estos lugares hace un siglo.

En la práctica

El punto de encuentro es la entrada de grupos que se sitúa en la callejuela Leroy, más abajo de los jardines, cerca de la carretera departamental nº 5 (chemin du Roy).

Al reservar un guía se le pedirá un anticipo. En caso de anulación 30 días antes de la visita, se le devolverá el anticipo deducidos los gastos bancarios. Si la anulación se realiza con posterioridad, no se devolverá el anticipo.

Los jardines de Monet son accesibles para personas de movilidad reducida. Por el contrario la casa tiene escaleras. La Fundación Monet cuenta con algunas sillas de ruedas, pero es preferible traer la suya.

Después de la visita guiada podrán gozar de los jardines en toda libertad y tomar fotografías hasta la hora de cierre.

La visita tendrá lugar sea cual sea el tiempo. Prever un paraguas si necesario, un calzado cómodo, una prenda de abrigo (puede hacer fresco al borde del lago) y una botella de agua.

Ariane, Gracias por la explicación de la vida y obra de Monet. Todo muy claro y preciso. Es un lugar muy bonito e impresionante. Excelente trabajo. Felicidades. Miguel C. Mexico.